Un día antes a celebrar el día del amor y la amistad, San Valentín, Taylor Rapp le propuso matrimonio a su pareja en la misma noche que se coronó campeón del Super Bowl con la franquicia de los Angeles.
En las redes sociales con un video llamado "Más que un anillo esta noche", Los Angeles Rams felicitaron a Rapp por la propuesta de matrimonio en el Super Bowl LVI.
Durante el festejo de los nuevos campeones de la NFL, Rapp aprovechó el momento de euforia frente a las cámaras y de rodillas cerca de sus allegados le propuso matrimonio a su pareja Dani Johnson y su respuesta para tranquilidad de muchos fue un sí.
Esta no fue la única nota llamativa fuera del deporte que dejó este evento, ya que, cuando el equipo ya era declarado como el ganador, el receptor abierto de los Rams Van Jefferson abandonó de manera inmediata el SoFi Stadium para asistir al parto de su bebé recién nacido.
Sin poder celebrar con sus compañeros, Jefferson publicó en sus redes sociales la alegría de ser padre, ya que mientras el resto del equipo celebraban el título de la NFL, el jugador publicó una foto abrazando a su bebé.
El título de los Rams
Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengals en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.
Para los Rams, que regresaron a Los Ángeles en 2016, este triunfo es una revancha de la derrota en el Super Bowl de 2019, cuando solo pudieron anotar 3 puntos (13-3) ante los Patriots de Brady.
Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 25 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).
Los Rams suceden así en el palmarés de la liga de football americano (NFL) a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Ambas son las únicas franquicias que han alzado un título de Super Bowl en su propio estadio.
*Con información de AFP