El boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez sigue su preparación para su primera pelea de este año. El mexicano se ha convertido en el mejor libra por libra en el cuadrilátero y con 31 años dice que está en su mejor estado físico.

Durante una entrevista con Boxing Scene, el “Canelo” aseguró que en este momento no hay boxeador que lo pueda vencer, pues atraviesa por la mejor etapa de su vida y en su mejor nivel deportivo.

“Esto es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento. Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, me siento en mi mejor forma”, afirmó el mexicano.

Foto: Facebook

Álvarez también dijo que siempre busca corregir sus errores durante los entrenamientos, pero además, asegura que para él los entrenos no son solo una obligación, sino que los disfruta, pues tener combates de alto calibre le motivan a prepararse para llegar al mejor nivel a sus peleas.

“Siempre estamos tratando de hacer algo (nuevo) en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”, expresó.

Foto: Facebook

“No vengo al gimnasio como, ‘Oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea’. Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me motivan. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado”, explicó.

El 7 de mayo próximo, “Canelo” Álvarez se presentará en el T Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol, pelea en que el mexicano planea hacerse con el cinturón de peso semicompleto de la AMB