Comunicaciones y Municipal pusieron a la venta los boletos para las finales del Torneo Clausura 2022 a partir del pasado lunes, este duelo, tras la eliminación en semifinales de Malacateco, dejará a un nuevo campeón nacional.

Tanto los boletos para la ida y vuelta ya pueden ser adquiridos en las diferentes plataformas digitales del club, quienes facilitan el trámite a sus seguidores con las compras en línea. Este juego levanta expectativa entre ambas aficiones, ya que, luego de 7 años se repite una final de Liga Nacional entre rojos y cremas.

Para los seguidores escarlatas

La final de ida, clásico 321, se jugará en el estadio El Trébol y el CSD Municipal ha puesto a disposición de sus aficionados las cuatro localidades tradicionales: Tribuna, Preferencia, General Norte y General Sur; y los boletos pueden ser adquiridos a través de la web tiendarojos.com.

«Queremos que este jueves El Trébol retumbe de pasión y de entrega», fue el mensaje con el que Municipal acompañó el precio de los boletos publicados en sus redes sociales. Así lucen las tarifas para el duelo de ida:

  • Tribuna: Q200.00
  • Preferencia: Q100.00
  • General Norte/Sur: Q60.00

Para los seguidores cremas

El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en este duelo los cremas serán locales y será el partido que definirá al nuevo campeón nacional.

Al igual que Municipal, los cremas han puesto a la venta boletos en las 4 localidades, pero no han puesto a la venta boletos en la general sur del estadio nacional, lugar en el que tradicionalmente se juntaba la barra brava de los albos, la «Ultra Sur».

Los boletos se pueden adquirir en la web del cuadro albo y específicamente en su sección de tickets ticketscomunicacionesfc.com. Los precios para asistir a la final de vuelta lucen de la siguiente manera:

  • Tribuna norte/sur: Q225.00
  • Preferencia: Q175.00
  • General Norte: Q125.00