El pasado lunes, Chivas Femenil, equipo donde milita la seleccionada nacional Leslie Ramírez, se proclamó por segunda vez en su historia campeón de la Liga MX femenil, luego del título, la guatemalteca publicó un mensaje de agradecimiento a los seguidores del Guadalajara.

Chivas ganó el duelo de ida 4-2 y a pesar de haber caído en la vuelta 0-1 ante Pachuca, el «Rebaño» consiguió el título de campeonas al llevarse la serie con un global de 4-3 y levantaron el trofeo ante 40 mil aficionados en su casa, el estadio Akron.

«Dear (queridos) Chivahermanos, muchas gracias por este momento, por su apoyo y amor, Los queremos un chingo», fue el mensaje de agradecimiento de Leslie Ramírez tras obtener su primer título en México.

Guadalajara no ganaba un título de Liga desde el lejano torneo Apertura 2017, llave final que se llevaron por 3-2 ante Pachuca. Este triunfo pone a las Chivas en la tercera posición histórica de su liga en títulos, solo son superadas por Tigres con 4, y en segunda posición se encuentra Monterrey con los mismo trofeos, pero más subcampeonatos.

La nacional, quien no ha tenido mucha participación en el equipo luego de llegar con la temporada ya con 7 fechas disputadas (26 de abril), ya ha hecho su debut con el cuadro de Guadalajara. Leslie entró en el minuto 80 en la victoria 3-0 del «rebaño» sobre Tijuana.

Leslie Cumplió una de sus misiones en Chivas…

Como lo adelantó en una entrevista para Publinews el pasado 16 de abril, ganar un campeonato con el cuadro de Guadalajara era una de sus prioridades, pero también lo estaba verse más involucrada en el equipo con minutos de juego.

«Lo primero es ganar un campeonato, eso será siempre nuestra meta, lo segundo es tener paciencia conmigo misma, soy muy competitiva, debo confiar en el proceso para poder demostrar mi juego con los entrenadores y conocer a mis compañeras en la cancha», comentó Leslie sobre sus metas.