Buenas noticias para los seguidores del Deportivo Malacateco, este miércoles se confirmó la continuidad del estratega mexicano Roberto Hernández y su cuerpo técnico con los ‘toros’.

Así lo confirmó el club en sus distintas redes sociales, el vigente campeón nacional ha establecido un proyecto interesante apostando por el jugador guatemalteco y con una base de jugadores jóvenes.

‘El Comandante’ Hernández seguira al frente

A través de un comunicado en sus distintas redes sociales, el Deportivo Malacateco anunció la renovación de Roberto Hernández y su cuerpo técnico.

«El Director técnico Roberto Hernández Ayala junto al cuerpo técnico: Esteve Padilla-Asistente Técnico, Carlos Piña-Preparador Físico, Bryant Chavero-Preparador de porteros. RENOVARON contrato en nuestra institución», fue el comunicado de los ‘toros’.

Cabe resaltar que el Deportivo Malacateco tendrá participación internacional en el segundo semestre de este 2022. Los ‘toros’ son uno de los tres clubes guatemaltecos que estarán presentes en la Liga Concacaf 2022, esto tras ser los campeones del Apertura 2022.

Por el momento, el club fronterizo mantiene la misma base de jugadores para el próximo torneo, solamente se ha anunciado la baja del defensor Kevin Ruiz, quien será nuevo jugador del Xelajú MC.