Messi y Ángel Di María hablan tras ganar la Finalissima a Italia
-
Deportes

Messi: "Cada vez crecemos más y hoy fue otra demostración"

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, dijo que su equipo "está para pelearle a cualquier", luego de haber ganado la "Finalissima" a Italia.

Compartir:
messi-habla-tras-ganar-la-finalissima-publinews-.png,
messi-habla-tras-ganar-la-finalissima-publinews-.png / FOTO:

Tras el logro más reciente de la selección argentina, al ganar la “Finalissima" a Italia,  Lionel Messi y Ángel Di María expresaron la alegría que les da coronarse con un nuevo título después de la Copa América.

"Es una alegría grande" obtener este lauro en  Wembley, dijo Messi al canal ESPN luego de la goleada de Argentina por 3-0 ante Italia en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.

Apuntando a Catar-2022, el astro señaló que "cada vez crecemos más y hoy fue una demostración más de que este equipo está preparado para cualquier cosa, esta para pelearle a cualquiera".

Foto embed
/

Su compañero en el ataque Ángel Di María sostuvo que la situación de la selección argentina, que este miércoles superó el invicto de 31 partidos que logró entre 1991 y 1993, cambió a partir de la obtención de la Copa América en 2021, tras 28 años sin títulos.

"Cambió todo después de la Copa América, nos sacamos una mochila y ahora las cosas salen más fáciles", dijo Di María, autor del segundo gol albiceleste este miércoles ante Italia, al referirse al peso que llevaba la selección con casi tres décadas sin lauros.

Foto embed
/

En esta ventana de junio, Argentina jugará el domingo ante Estonia en España.

Argentina batió además este miércoles en Wembley su racha de partidos consecutivos sin perder, que elevó a 32, algo que no había conseguido hasta ahora en toda su historia.

Foto embed
/

Por su lado, el técnico Lionel Scaloni, dijo al ser preguntado sobre sin son favoritos para el Mundial de Catar: "No somos ni más ni menos candidatos que otros por haber ganado esto. Somos un buen equipo, que va a competir, y un Mundial es otra cosa", añadió.

"La selección argentina necesita tranquilidad, que todo lo que rodea a los jugadores vaya en una misma dirección. Cuando se consigue eso, es muy fácil", afirmó el técnico de la Albiceleste.

"Hoy, por momentos, fue un buen partido. En el primer tiempo hubo momentos en los que pudimos estar mejor. Ellos tienen una enorme jerarquía y nos pusieron en dificultades. El resto del partido, en líneas generales, fue bueno", valoró.

*Información de AFP

Artículos Relacionados