Los dos últimos boletos hacia el Mundial 2022 podrían ser para dos equipos de América Latina, Perú y Costa Rica podrán ser parte de la Copa del Mundo si consiguen derrotar a Australia y Nueva Zelanda respectivamente.
La noticia que marcó un lazo de unión entre los dos países americanos que jugarán en el repechaje surgió el pasado domingo en tierras costarricenses, ya que, una información publicada por "Tigo Sports Costa Rica" informó que las federaciones de Perú y Costa Rica coordinan una campaña en la que ambos equipos parezcan locales.
La campaña consiste en que los seguidores de costarricenses puedan ir a apoyar a la selección inca este lunes y el martes la afición peruana haga lo mismo en el duelo de Costa Rica, eso fue una campaña viable debido a que ambos partidos se jugarán en el mismo estadio, el Al Rayyan Stadium.
La muestra de la unión
El pasado domingo la selección costarricense y la peruana se encontraron en Catar, este choque no pasó desapercibido y dejó un llamativo encuentro entre Luis Fernando Suárez y Ricardo Gareca, entrenadores de Costa Rica y Perú respectivamente, el cual fue lucido por la federación del país centroamericano en sus redes sociales.
El video también fue acompañado de la frase: "siempre es un gusto encontrarnos" y los centroamericanos aprovecharon a desearle éxitos a los sudamericanos en su juego de repechaje.
Costa Rica se juega la vida
Costa Rica buscará bajo el mando del experimentado Luis Fernando Suárez conseguir el pase hacia Catar 2022, los centroamericanos jugarán por el último boleto a la Copa del Mundo y tendrán enfrente a Nueve Zelanda, que en el papel luce inferior.
Costa Rica tendrá a todas sus estrellas para este encuentro, de la mano de jugadores como Keylor Navas, Celso Borges, Bryan Ruiz, Óscar Duarte, Yeltsin Tejeda y Joel Campbell buscarán encarrilar su pase este martes a las 12:45 horas.