Carlos Ruiz, máximo goleador en la historia de la selección de Guatemala, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que causó revuelo entre sus seguidores, el texto es una felicitación a los jugadores y cuerpo técnico de la Sub-20 que logró el pase al Mundial el pasado miércoles.

El mensaje de Ruiz ha causado una serie de comentarios en contra, ya que, el máximo goleador de la selección guatemalteca absoluta publicó un texto en el que surgen frases como «Nadie más merece disfrutar de su sudor y esfuerzo», en referencia a las personas que no creyeron en el combinado nacional durante el torneo.

«Que el bus de la victoria sea tan pequeño como el de la derrota donde solo caben los jugadores y cuerpo técnico. Vayan apretados a la gloria con sus familias y los que los apoyaron de principio a fin. Nadie más merece disfrutar de su sudor y esfuerzo. Felicitaciones, disfruten», fue el mensaje de Carlos Ruiz.

Las respuestas

Entre los comentarios a la publicación de Ruiz hubo una serie de mensajes en diferentes posiciones, entre las reacciones de quienes estaban en contra se pueden leer mensajes cómo:

«No estoy muy de acuerdo, toda Guatemala debe disfrutar, lo estoy haciendo yo siendo hondureño».

«Cierto pero sin el apoyo de la afición, tampoco tendría sentido las derrotas y victorias, por eso jamas fuimos al mundial con vos».

«Invítenme será».

«Cómo vos nunca llegaste estás amargado».

Foto: Omar Solís

Cabe resaltar que también hubieron mensajes a favor del exfutbolista y máximo anotador de Guatemala en la historia de la selección:

«Poderoso y justo tuit pecado!!!! Cuerpo técnico y jugadores es de ellos».

«Así es mi crack vos mejor que nadie lo sabe»

«Estoy de acuerdo que el mérito es de ellos, la alegría o la tristeza es de todos, representan a un país; esta es una afición que siempre ha depositado sus ilusiones en sus selecciones, aún en la mediocridad. En tu caso como seleccionado, nada que recriminarte».