El Real Madrid y la ACF Fiorentina han acordado el traspaso del jugador serbio Luka Jovic, quien llegó al club blanco para la temporada 2019/2020, pero no logró tener mucha regularidad con los merengues.

“Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha formado parte del Real Madrid, en el que ha ganado 1 Champions League, 2 Ligas y 2 Supercopas de España”, expresó el Real Madrid en un comunicado en su página web oficial.

Jovic reforzará el ataque de la Fiorentina

La Fiorentina anunció este viernes que ha adquirido definitivamente los derechos deportivos del futbolista serbio Luka Jovic del Real Madrid CF.

Luka Jovic, nacido en Bijeljina (Bosnia) el 23 de diciembre de 1997, se crió en el fuerzas básicas del Estrella Roja de Belgrado y, durante su carrera, vistió, entre otras, las camisetas del Benfica, Eintracht Frankfurt y Real Madrid marcando 60 goles en total grandes competiciones.

El nuevo delantero de la ‘Viola’ tiene en su palmarés una Champions, dos Ligas Españolas, dos Supercopas de España y una Copa de Alemania y ha vestido la camiseta de la selección serbia en 26 ocasiones, anotando 9 goles.