Tras cerrar la gira por Estados Unidos, el próximo capítulo de Robert Lewandowski ya ha quedado definido. Su presentación será este viernes 5 de agosto en Spotify Camp Nou.

El acto de presentación del delantero polaco dará inicio a las 12:30 de España (4:30 de la mañana, horario de Guatemala).

La presentación del delantero polaco estaba prevista a las 11:30 (horario español), pero por motivos que el FC Barcelona no explicó el acto se retrasó una hora.

Se espera un gran número de aficionados del Barcelona

Ante la previsión de una importante asistencia de público, el club blaugrana recomendó a sus aficionados llegar con bastante tiempo de antelación, además recomendó llegar en transporte público al Camp Nou.

El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona. El Club producirá y ofrecerá vía streaming una señal internacional audiovisual y distribuirá también fotografías de la jornada de presentación.

Cabe recordar que Lewandowski se incorporó con la expedición azulgrana en la gira estadounidense en Miami el pasado 17 de julio. Esta ciudad del estado de Florida vio la puesta a punto de la nueva incorporación barcelonista, que posteriormente viviría su acto de nuevo jugador del FC Barcelona. Los episodios culés del polaco se sucedieron hasta llegar a su debut en el Clásico de Las Vegas.

El primer partido de Lewandowki en el Camp Nou podría ser este domingo 7 de agosto, cuando el FC Barcelona reciba a los Pumas de México en una nueva edición del trofeo Joan Gamper.