El luto tocó este jueves al boxeo guatemalteco luego de confirmarse el fallecimiento del pugilista Juan Pablo de Paz, mejor conocido como “T-Rex”. Lester Martínez y varias entidades, afines a esta disciplina deportiva, expresaron su pesar.

“Lamentamos el fallecimiento en un accidente automovilístico de nuestro buen amigo, boxeador profesional y compañero de la Comisión, Juan Pablo de Paz Segura “T-Rex”. Un abrazo, amigo, hasta el encordado celestial”, escribió la Comisión de Boxeo Profesional de Guatemala.

Juan Pablo de Paz, de 30 años, sufrió un accidente la madrugada de este martes, mientras conducía su motocicleta a la altura del Bulevar Vista Hermosa, zona 15. El automóvil que lo arrolló se dio a la fuga.

Foto: Redes sociales

Con heridas graves fue trasladado hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios, en donde permaneció en cuidados intensivos, incluso, su familia pidió apoyo en las redes sociales para conseguir donadores de sangre, sin embargo, la mañana de este jueves se confirmó su deceso.

“Descansa en paz, campeón. Seguiremos con los sparring más adelante! Mi buen cuate en paz descanse el ‘T-Rex”, escribió Lester Martínez en sus historias de Facebook.

Mientras que Apex Boxing, expresó: “Dejas un vacío en nuestros corazones, siempre te recordaremos como un gran guerrero, gentil y de buen corazón, Juan Pao, gracias por compartir tu alegría y ganas de vivir, que Dios te tenga en su gloria”.

Por su lado, una de sus familiares pidió ayuda para localizar al responsable. “Si alguien sabe del responsable de este accidente, se lo agradeceremos, iba contra la vía, es una camioneta gris marca Shangai”, expresó en sus redes sociales.