La selección hondureña de futbol ha dado a conocer a sus convocados para los juegos de la fecha FIFA de septiembre ante Argentina y Guatemala, los dirigidos por el sudamericano Diego Vázquez buscará seguir retomando el ritmo en la convocatoria previa a la Liga de Naciones del próximo año y buscarán seguir trabajando en dejar atrás el trago amargo de quedarse sin boleto a Catar 2022.

Dentro de la lista de la selección hondureña, la cual, de la mano de Vázquez buscará seguir en un proceso que les clasifique a la siguiente Copa del Mundo, tras la fatídica octogonal de Concacaf en la que terminaron en la última posición y se quedaron sin cupo a Catar 2022, cuenta con un plantel que en su mayoría son futbolistas del la liga local. Entre las bajas se encuentran la de su histórico goleador Rubilio Castillo y el jugador de Comunicaciones Kevin López.

Foto: Selección Nacional de Honduras

La «H» tendrá su primer duelo amistoso de la doble fecha FIFA ante la Argentina de Lionel Messi el próximo 23 de septiembre en el estadio Sun Life, en Miami, tres días después se verá las caras ante Guatemala en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas, a las 19:00 horas.

La lista de Vázquez

Así luce la listas de los 23 jugadores convocados para la doble fecha FIFA ante Argenitna y Guatemala:

Porteros: Endrick Mejívar (Olimpia), Luis López (Real España)

Defensas: Carlos Meléndez (Motagua), Denil Maldonado (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), Maylor Núñez (Olimpia), Omar Elvir (Olancho FC), Getsel Montes (Real España), Franklin Flores (Real España)

Mediocampistas: Héctor Castellanos (Motagua). German Mejía (Olimpia), Jhow Benavides (Real España), Carlos Mejía (Real España), Edwin Solano (Marathón), Andy Najar (DC United), Joshep Rosales (Minnesora), Kervin Arriaga (Minnesota), Deybi Flores (Panetolikos)

Delanteros: Clayvin Zúniga (Marathón), Romell Quioto (CF Montreal), Luis Palma (Aris Salónica), Bryan Róchez (Portimonense), Rigoberto Rivas (Reggina)