La organización sin fines de lucro, Aldeas Infantiles SOS Guatemala, realiza una invitación a las familias guatematlecas que desean ser parte de la carrera y caminata familiar «paSOS por la Niñez» que se realizará el próximo domingo 16 de octubre de 2022 y que busca beneficiar a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o que están en riegos de perderlo.

Quienes desean inscribirse ya lo pueden realizar, la donación por participante es de Q100.00 y para los menores de 12 años es de Q25.00, el donativo se deberá realizar a través de un deposito a la cuenta monetaria número 00-4001741-8 del Banco Industrial, la cual está a nombre de nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala. Este donativo trae un kit que incluye: playera oficial del evento y número, también una medalla al cruzar la meta.

Foto: Cortesía

La carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”, se realizará el domingo 16 de octubre de 2022, a partir
de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala y tendrá las opciones de correr o caminar en 5 km o 10 km.

¿Cómo recibo mi kit?

Previo a la carrera, el sábado 15 de octubre, se realizará la “EXPO PASOS POR LA NIÑEZ”, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, Zona 4, Ciudad de Guatemala. Los corredores inscritos deberán presentar la boleta de depósito o una constancia de transferencia bancaria durante la EXPO para recibir su kit, además también podrán inscribirse durante la actividad.

Durante esta EXPO, se entregarán los KIT de Carrera a todas las personas inscritas, para que el domingo 16 de octubre puedan presentarse completamente listos al desarrollo de la actividad.

Foto: Cortesía

«Súmate a nuestras estrategias de protección de la niñez y adolescencia, y ayúdanos a garantizar la restitución de derechos de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo», invita la organización a ser parte de sus movimientos de protección infantil.