FIFA 23 saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2022. Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.

La nueva entrega del famoso videojuego desarrollado por Electronic Arts incluye la tecnología HyperMotion2 en las plataformas de nueva generación, la Copa del Mundo de la FIFA masculina y femenina que llegará durante la temporada, así como clubes femeninos, función de juego cruzado y mucho más.

Por tercera edición consecutiva, Kylian Mbappé aparece en la portada. Junto al futbolista del PSG estará la australiana Sam Kerr del Chelsea, siendo la primera vez que una mujer sea parte del ‘cover’ global del videojuego.

Guatemaltecos en el FIFA 23

En los últimos dos años solo hubo un guatemalteco en la entrega del famoso videojuego, se trata de Jesús López, que a partir de FIFA 23 ya no estará ya que firmó con el CSD Municipal, que al igual que la liga guatemalteca no aparece en el famoso videojuego.

Sin embargo, un futbolista que tendrá su primera carta es Nicholas Hagen, el guardameta guatemalteco que milita en el HamKam de la Liga de Noruega tiene una valoración de 63 de media.

Foto: FIFA Web App

Arquimides Ordóñez, que aún sale con la bandera de Estados Unidos, pero ya jugó con Guatemala también sale por segundo año consecutivo en la entrega del famoso videojuego, el futbolista del Cincinnati FC de la MLS tiene una valoración de 54 de media.

Foto: FIFA Web App

Otro jugador que aparece con nacionalidad estadounidense, pero que ya representó a Guatemala es Rubio Rubín, el delantero del Real Salt Lake ya ha sido habitual en la entrega de este videojuego y en el FIFA 23 tendrá una valotación de 67 de media.

Foto: FIFA Web App

Aaron Herrera, es otro futbolista que representará a Guatemala a partir de 2023, el defensor del Real Salt Lake ya se encuentra realizando los trámites para recibir su pasaporte y DPI guatemalteco, en el FIFA 23 tiene 69 de media, y aún aparece con la nacionalidad estadounidense.

Foto: FIFA Web App