El argentino Lionel Messi es baja en el desplazamiento del París Saint-Germain a Reims el sábado en campeonato francés (13:00 horas), según anunció el viernes el club parisino.
Con una "molestia en la pantorrilla", el argentino "está en cuidados después de unas pruebas alentadoras" y "se actualizará la información el domingo", según precisó el club.
Le point médical avant #SDRPSG @Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 7, 2022
Galtier confirma la baja de Messi para este fin de semana
Messi abandonó el terreno de juego el miércoles, durante el empate entre el PSG y el Benfica (1-1) en Liga de Campeones "cansado", según las palabras de su entrenador Christophe Galtier.
"Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica, precisó Galtier.
Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.
¿Pensando en el Mundial?
Durante una charla íntima con Sebastián Vignolo en el ciclo de entrevistas “En primera persona”, que se emite por Star +, la figura del Paris Saint Germain reconoció que el Mundial de Catar podría ser su última presentación en una Copa del Mundo.
“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, comenzó su relato.
Sin embargo, ante la consulta del periodista sobre si será su último Mundial, el 10 esbozó: “¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí. Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”.
Este vídeo de Lionel Messi con el pollo Vignolo dura 27 segundos pero nos va a doler para el resto de nuestras vidas
— Mr. X (@L34NR) October 6, 2022
Salgan de Twitter, se hacen un favor pic.twitter.com/2Pg9wQAf4j