Malas noticias para el Leipzig, pero sobre todo para la Selección de Alemania para el Mundial de Catar 2022, y es que este jueves se confirmó la gravedad de la lesión del delantero Timo Werner.

Y es que el delantero alemán se perderá la Copa del Mundo por un desgarro en ligamento de la sindesmosis, lo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta fin de año.

Leipzig comunica la gravedad de la lesión de Timo Werner

El delantero alemán Timo Werner salió lesionado ayer en el triunfo del Leipzig (0-4) ante el Shakhtar Donetsk por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y este jueves se dio a conocer el alcance de la lesión.

«Timo Werner se lesionó el tobillo izquierdo en el partido contra el Shakhtar Donetsk. Desafortunadamente, los exámenes de hoy en Leipzig revelaron un desgarro en el ligamento de la sindesmosis. Por lo tanto, Timo Werner estará fuera el resto del año», expresó el club alemán en el parte médico.

Ya son varios los futbolistas que se han lesionado en los últimas semanas y que no podrán estar en el Mundial programado entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Algunas de las bajas más sonadas son las de Paul Pogba y N’Golo Kanté con la selección de Francia, el defensor Diego Carlos en Brasil, Georginio Wijnaldum con Países Bajos, Diogo Jota con Portugal, entre otros.