Las reacciones a la derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita en su primer duelo del Mundial 2022 dejó entre sus reacciones un mensaje a través de las historias de Instagram del influencer ruso Hasbulla Magomedov, que recientemente estuvo en el país sudamericano y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Hasbulla inició su mensaje hacia la selección argentina con una emotiva frase que daba ánimo a los jugadores tras la derrota, pero fiel a su estilo, dejó una frase final que compensó su emotividad con el humor que lo caracteriza, ya que culpó una situación que le sucedió en Argentina como motivo de la derrota de la albiceleste.

«Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana», inició el mensaje Hasbulla.

¿A qué culpó Hasbulla la derrota?

El influencer expresó que la derrota surgió porque durante su estadía en Argentina su dron, con el que jugaba dentro del hotel, se rompió por un golpe de uno de sus amigos. «Esta derrota es porque mi dron se rompió allí (en Argentina)», añadió el influencer de 20 años.

Hasbulla es muy querido por las personas en Argentina, quienes le acompañaron en su primer show en Latinoamérica el pasado 7 de noviembre, cuando el influencer convivió con algunos de sus seguidores desde el teatro argentino Gran Rex.

En su llegada al país gaucho vistió diversas camisolas de futbol representativas del país, durante su llegada portó la 10 de la albiceleste con el nombre de Messi en la espalada y durante su show en el Gran Rex se le observó portando una camiseta de Boca Juniors.

La derrota de Argentina

La albiceleste se estrenó este martes en el estadio Lusail ante 80 mil personas, su rival fue Arabia Saudita. Los «halcones verdes» dieron la sorpresa de la jornada al remontar y derrotar 2-1 a Argentina en el inicio del grupo C. Con este resultado y el empate de Polonia con México, la albiceleste termina la primera jornada como última de su grupo.