A pesar de que Saúl “Canelo” Álvarez ofreció una disculpa pública a Messi y a Argentina, por la polémica que surgió en los últimos días en el Mundial de Catar, la afición parece que no olvida ni perdona y en los últimos días han circulado en las redes sociales varios apodos nuevos con los que han bautizado al boxeador.

Cabe recordar que el pleito entre “Canelo” y Messi surgió después del partido que enfrentó a Argentina y México, por la segunda jornada del grupo C del Mundial de Catar, cuando circularon imágenes donde se observaba al argentino, supuestamente, patear una camiseta del “Tri”, lo que encendió el enojo del boxeador y de la afición en general.

Así llaman a “Canelo” Álvarez

Luego de la “amenaza” que lanzó “Canelo” a Messi, varias fueron las personalidades que se metieron a defender al argentino, entre ellos el “Kun” Agüero y Mike Tyson, lo que también originó que la afición bautizara al boxeador con nuevo apodo.

El primero de los apodos que surgió fue el de “Thiago Álvarez”, que hace alusión al nombre de uno de los hijos de Lionel Messi y que, por la forma en que le pidió disculpas parece que le dio miedo, por lo que ahora le insinúan que el futbolista es su papá.

Fotos: Getty Images

Otro de los apodos es el de Saúl “Cristal” Álvarez, debido a la “fragilidad” del boxeador y la forma en la que explota ante cualquier circunstancia, ya que por los ataques que hizo contra Messi y Agüero, dicen que “ni el aire lo puede tocar” pues se enoja.

Y el tercer apodo es “Kaynelo West”, en referencia al rapero Kanye West, pues aseguran que “Canelo” Álvarez “se dio a conocer en el mundo por ofender a personas importantes” y no por su habilidad en el ring.