La noticia de la fecha para la selección de Bélgica fue el retiro de una de sus leyendas, Eden Hazard, quien anunció este miércoles su retiro de la selección belga en la que debutó en 2008 y actualmente capitaneaba; tras este anuncio diversos seleccionados de los «Diablos Rojos» y excompañeros dejaron mensajes de cariño hacia el futbolista.

Dentro de las muestras de cariño que recibió el futbolista, quien dice adiós a su selección nacional tras 126 partidos en los que anotó 33 goles y dio 10 asistencias, se encuentran publicaciones de Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Axel Witsel y de su excompañero, el ya retirado, Vincent Kompany.

Los mensajes hacia Hazard

«Ha sido increíble haber podido recorrer este camino juntos. ¡La selección de Bélgica te extrañará mucho, Eden!», publicó Thibaut Courtois.

 

«Ha sido especial compartir en el terreno de juego contigo como jugador y hermano a lo largo de estos años. Gracias por todo capitán, nos vemos pronto», expresó Axel Witsel.

 

«Qué viaje ha sido. Felicidades, Capi. ¡Serás echado de menos!», fueron las palabras de Kevin De Bruyne.

«El final de algo especial. A dos personas genuinamente increíbles, gracias por los momentos y los muchos recuerdos increíbles. Sin duda, aún quedan muchas páginas por escribir, pero ha sido un honor ser parte de este capítulo. 👊🏾», expresó Kompany, quien al igual que Hazard se retiró del combinado belga tras un Mundial, solo que lo hizo en el de Rusia 2018 a sus 32 años.

Con los retiros de Kompany y Hazard parece que la generación belga, que los mantuvo en lo más alto del ranquin del futbol de selecciones, está por termina su etapa a la que les hizo falta un gran premio a nivel colectivo. De la generación que terminó en el tercer lugar del Mundial en 2018 los grandes nombres que quedan son De Bruyne (31), Courtois (30), Lukaku (28) o Carrasco (29).