La ceremonia de clausura fue lo primero que marcó el inicio del último día del Mundial de Qatar, la cual empezó a las 8:00 horas de Guatemala, con una presentación de Ozuna.

El cantante fue el encargado de cerrar con broche de oro la Copa del Mundo y se apoderó del escenario con un deslumbrante traje amarillo y, bajo una coreografía impecable, interpretó ‘Arhbo’, una de las canciones que forman parte de la banda sonora oficial.

Cabe mencionar que el artista urbano no estuvo sólo, puesto que a éste se le unió el cartista nigeriano David Adeleke. La ceremonia dio fin con ‘Light the Sky’ de Nora Fathi, Balqees, Rahma Riad y Manal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

Lo que más ha llamado la atención fue la reacción en redes las divertidas comparaciones entre el puertorriqueño con el futbolista francés Jules Olivier Koundé.

  • «INCREÍBLE COMO DI MARIA SACO A BAILAR AL MISMISIMO OZUNA»
  • «El DT de Francia está loco, puso a marcar a Di Maria a… ¿OZUNA?»
  • «Como para no perder Francia si pusieron a Ozuna y ni es jugador de futbol»
  • «Wowwww este jugador Kuandé es igualito a #Ozuna jajajaj… gemelos perdidos»

https://twitter.com/martugiannelli/status/1604506152041009152

La canción de Ozuna

A través de ‘Arhbo’, Ozuna buscó “encarnar el espíritu de bienvenida” del país árabe, por lo que el título de la canción hace referencia a una jerga para decir “bienvenido”.

“Creo que ‘Bienvenidos’, ‘bienvenidos a casa’ lo dice todo. Cualquiera que sea el viaje en el que todos estaban, los trajo aquí, a este momento, y para ese momento están en casa. Dicen que ‘el hogar es donde está el corazón’, ¿verdad? El hogar está donde está el corazón. Para todas las personas que vienen y todas las personas que, de todo corazón, quieren venir, les decimos ‘bienvenidos’, ¡bienvenidos a casa!”; expresó el boricua para Billboard.

Ante su estadía en Qatar, el famoso compartió una historia en donde dejó claro que Argentina es su selección favorita para ganar el Mundial. “Somos campeones ya Argentina está representando a todos los latinos. Leo Messi eres el mejor, te mereces todo campeón”, escribió.