VIDEO. Estadio del Celta de Vigo inundado por fuertes lluvias
-
Deportes

VIDEO. Estadio del Celta de Vigo inundado por fuertes lluvias

Desde el túnel y el vestuario local, hasta la sala de prensa. El propio Celta ha difundido unas imágenes en las que se ve a los operarios del club trabajando a contrarreloj para tener el estadio listo para el juego ante el Sevilla del viernes.

Compartir:
balaidos-celta-vigo-2.jpg,
balaidos-celta-vigo-2.jpg / FOTO:

A partir de este viernes vuelve la actividad de La Liga española, el futbol vuelve a España tras el parón por el Mundial que detuvo el torneo en la jornada 14. Sin embargo, hay clubes como el Celta de Vigo que se han visto afectados por las lluvias que han caído en sueño español en las últimas horas.

Y es que han circulado imágenes en redes sociales del estadio del Celta de Vigo completamente inundado: desde los accesos al recinto deportivo, hasta los pasillos que comunican la sala de prensa con el terreno de juego, así como a las salas de reacondicionamiento físico y la enfermería.

Estadio del Celta de Vigo afectado por las lluvias

Desde el túnel y el vestuario local, hasta la sala de prensa, entre otras. El propio Celta de Vigo ha difundido unas imágenes en las que se ve a los operarios del club trabajando a contrarreloj a pocos días del regreso de LaLiga , en su partido ante el Sevilla.

El vídeo del club no deja lugar a dudas: la infraestructura de Balaídos no está preparada para soportar estas fuertes lluvias. Ahora, el club se esfuerza en que el estadio esté en condiciones para acoger tan importante partido del Celta ante el Sevilla.

Foto embed
/

El temporal que pasó por Galicia el fin de semana pasado, causó numerosos desperfectos en el recinto deportivo, concretamente donde está situada la tienda del club, así como en el túnel de vestuarios, zona mixta, despachos y vestuario del primer equipo.

Además, el desbordamiento del río Lagares dejó una imagen del exterior del estadio completamente inundado, con coches anegados de agua y zonas intransitables.

Las fuertes lluvias dejaron cerca de 500 incidencias en la provincia y un grave de accidente de autobús con al menos tres fallecidos tras caer al río Lérez a su paso por el ayuntamiento de Cercedo-Cotobade.

 

Artículos Relacionados