El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó que su equipo no pasa por su mejor momento en la temporada y se mostró crítico con la situación tras caer 3-1 ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, este domingo.
Pese a verse superado en la mayor parte del encuentro por el planteamiento del Barça, el técnico italiano consideró que el resultado no es una humillación sino se debe a que el rival ha sido mejor. "Humillación deportiva me parece una falta de respeto. Hemos perdido un partido contra el Barcelona así como nosotros les hemos ganado en LaLiga. Han merecido ganar y punto", expresó.
Lo que le preocupa a Ancelotti
"Cuando encajas tres goles debemos mejorar el aspecto defensivo. Saben los jugadores que estos errores son sencillos de evitar. El equipo ha sido poco intenso, hemos tenido 25 perdidas en la primera parte. Ha sido un partido incompleto en todas las facetas", comentó Ancelotti.
"Equipo dolido"
"El equipo está dolido y mucho. Este es un equipo que suele ganar las finales y la hemos perdido. Tenemos todos los recursos para recuperarnos y estoy seguro de que el Madrid vuelve", expresó Ancelotti. El italiano también añadió que aún queda tramo en la temporada para recomponer el rumbo: "Debemos de aguantar. Tenemos la capacidad de volver y ser competitivo en lo que nos queda. Estamos muy dolidos, pero aún queda mucha temporada y vamos a pelear por todo en la final"
"Tenemos que levantar la cabeza pronto y pensar bien lo que tenemos que hacer. Debemos mejorar en todos los aspectos, sobre todo el defensivo, para poder volver a ser competitivos", concluyó Ancelotti.