La aventura del colombiano Duvier Riascos por Comunicaciones ha durado solo 7 días, esto debido a que por problemas de disciplina el club guatemalteco haya optado por desvincularse de sus servicios, por lo que sin debutar se marcha de los cremas.
Riascos, de 36 años, se unió a los entrenamientos de Comunicaciones el pasado 13 de enero, pero una serie de problemas de disciplina, que no han sido expuestos en el comunicado, han hecho que sin haber debutado ya forme parte de las bajas del cuadro albo para el Clausura 2023.
Entre su palmarés llegaba a Guatemala con el título de Liga MX (2012) entre sus máximos logros y a nivel individual destacaba haber sido máximo goleador de la Super Liga China en 2010, y en 2021 ganó el título de goleo en el Apertura salvadoreño con Alianza. A lo largo de su carrera, según la web transfermarkt ha marcado 132 goles en 414 partidos.
Así quedan los refuerzos cremas para el Clausura 2023
Con la inminente baja de Riascos, Comunicaciones hasta el momento ha registrado el regreso del portero Arnold Barrios y ha fichado a Matías Fracchia (Montevideo Wanderers/Uruguay), David Chuc (Iztapa) y Diego Barreto (Sportivo Ameliano/Paraguay).
A poco más de 5 días para su debut en el Clausura 2023, Comunicaciones se podría voltear al ataque por un delantero en el mercado de fichajes, esto debido a que la posición de delantero queda vacante ante la salida de Landín y el inesperado desenlace con Riascos. El único delantero en la actual plantilla crema es el panameño Azarías Londoño, aunque ese puesto puede ser utilizado por Andrés Lezcano o Lynner García.