El equipo llamado Riyadh Season Team, que cuenta con estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal, será capitaneado por Cristiano Ronaldo en el duelo de este jueves ante el PSG de Lionel Messi. El partido debut de Ronaldo por el futbol asiático se disputará el King Fahd Stadium, sede de la pasada Supercopa de España.

Según RMC Sports, el combinado de estrellas de la Saudí Pro League será capitaneado por Cristiano Ronaldo, jugador que llega a la liga del país asiática con un histórico palmarés. El club será dirigido por el argentino Marcelo «Muñeco» Gallardo, recordado por su exitoso paso en River Plate.

Getty Images

El equipo capitaneado por CR7 cuenta con nombres como Anderson Talisca (Brasil), Gonzalo ‘Pity’ Martínez (Argentina), André Carrillo (Perú), Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita) y Moussa Marega (Mali). La plantilla del Riyadh Season Team buscará dar la sorpresa ante un cuadro parisino que parece no llegar en su mejor momento pero que contará con todas sus estrellas.

La sede, King Fahd Stadium, cuenta con una capacidad cercana a los 69 mil espectadores y se espera esté a reventar para poder ver lo que probablemente sea uno de los últimos sino es que el último cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la historia. Además se verá a grandes estrellas como Neymar, Sergio Ramos y Mbappé en el terreno de juego.

Foto: PSG

El cruce ante el PSG no será el debut oficial de Ronaldo en Arabia

El portugués aún no ha podido disputar minutos en la Saudí Pro League debido a que acarrea una sanción recibida de cuando era jugador del Manchester United. Tras disputar el cruce ante el PSG, que es amistoso, Cristiano Ronaldo ya puede ser tomado en cuenta por el Al Nassr y su primer partido oficial en tierras árabes podría darse el domingo 22 de enero ante el Al-Ettifaq.

Getty Images