Este lunes el periodista español Gerard Romero dio a conocer que Lionel Messi no desea renovar con el PSG, esto sería un cambio de idea a los planes del cuadro francés que confiaba en renovarle al menos una temporada más, pero el título del Mundial habría cambiado la decisión de la estrella argentina.

La información de Gerard Romero, no da detalles sobre el futuro club del argentino, quien tendría como grandes pretendientes equipos de Arabia y Estados Unidos con jugosos contratos o también podría significar una posible vuelta al FC Barcelona, aunque sin esto claro la «bomba» es la negativa a seguir en el país galo.

«Hoy 23 de enero la renovación de Messi con el PSG no está tan clara, no parece que vaya a renovar. Hoy la intención de Lionel Messi es no seguir en el PSG. La victoria en el Mundial hizo cambiar la opinión del futbolista y ahora valora otras cosas para su futuro más inmediato», expresó Romero en su canal de Twitch. 

Messi actualmente disputa su segunda temporada en el cuadro parisino, club que le acogió tras su sorpresiva salida del FC Barcelona. Con los galos ha disputado 55 encuentros y ha marcado 24 goles, siendo este segundo año el más fructífero con 13 goles y 14 pases de gol. Durante su primera temporada fue cuestionado por su bajo desempeño en su primera vez fuera de la Ciudad Condal.

¿Lionel Messi rumbo Arabia?

El posible reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Liga Saudí parece lejano, a pesar de que el argentino ha sido vinculado con el Al Hilal, informa Fabrizio Romano que Messi no ha recibido ninguna propuesta y tampoco han habido pláticas sobre este movimiento. Ante esto el futuro de Messi es incierto.

Foto: Riyadh Season