Casi 15 días después del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, en la cual la cantante colombiana Shakira arremete contra Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, este día el exjugador del Barcelona publicó una foto con su nuevo amor.

Reza el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y justamente eso fue lo hecho por Piqué en su red social de Instagram. Gerard subió la foto sin ninguna descripción, pero de inmediato los seguidores del español inundaron el post con cientos de comentarios.

La publicación del campeón del mundo en 2010 desmiento los rumores generados en España que aseguraban que la relación estaba rota tras el lanzamiento del tema de Shakira.

El post de Gerard Piqué con Clara Chía es la primera que hace en sus redes sociales, rompiendo de esta forma un largo tiempo de no publicar un momento íntimo por parte del presidente de la Kings League.

Publicaciones de Piqué

La última vez que Piqué subió una foto familiar fue hace más de 75 semanas (12 de agosto 2021), y en la misma aparece con sus dos hijos y la descripción de: “Los tres mosqueteros”.

Asimismo, la última foto que registra Instagram entre Piqué y Shakira fue 80 semanas atrás (9 de julio 2021).

La publicación de Gerard Piqué también se da horas después de su aparición pública en uno de los escenarios deportivos en los cuales se llevan a cabo los partidos de futbol de la famosa Kings League.

La joven catalana acompañó a Piqué a un partido el mismo día que el hijo mayor del exfutbolista cumplía 10 años.