Este jueves en punto de las 14 horas (de Guatemala), el Real Madrid recibirá al Atlético en el estadio Santiago Bernabéu en una nueva edición del ‘Derbi de Madrid’, en esta ocasión, en el marco de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid llega a esta ronda tras remontar y eliminar al Villarreal, mientras que el Atlético eliminó al Levante en octavos de final, el duelo de este jueves promete muchas emociones.

Una nueva edición del ‘Derbi de Madrid’

El partido se ha empezado a poner ‘picante’ desde la previa, pues ha surgido una polémica por la supuesta repartición de entradas para la afición visitante, asegundado que son muy pocas y a lo que varios medios españoles han dado énfasis.

Es más, justo en la mañana del miércoles, el Real Madrid, mediante un comunicado, salió a desmentir una nota del Diario Marca que hablaba sobre la repartición de entradas para este encuentro.

Dejando el tema de las entradas por un lado, el partido que se celebrará este jueves promete muchas emociones, más que el pase a semifinales, se juegan el orgullo y por conquistar la capital española.

Las buenas noticias para la escuadra blanca llegaron este mismo miércoles, ya que Alaba superó su lesión en el sóleo y estará disponible para el partido del jueves, no es el caso de Tchoaumeni, que también está lesionado del sóleo, pero regresará hasta la jornada del domingo.

Así fue el último encuentro

El último juego entre ambas escuadras se dio el pasado 18 de septiembre en el marco de la jornada 6 de La Liga española, el estadio Civitas Metropolitano fue el escenario del encuentro deportivo.

En dicha ocasión, los merengues se llevaron el triunfo (1-2); Rodrygo y Fede Valverde anotaron por los blancos, mientras que el defensor español Mario Hermoso descontó en los minutos finales del encuentro y posteriormente saldría expulsado.

Foto: AFP