El jugador brasileño Dani Alves, acusado de agresión sexual en España, nuevamente es tema de conversación para los medios internacionales. Esta vez, por haber jugado su primer compromiso como recluso.

La información se acredita al diario español La Vanguardia y a su periodista Mayka Navarro, quien ha dado detalles de lo que fue ese momento.

Alves actualmente se encuentra en la cárcel Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, provincia de Barcelona, España. Según los detalles, el pasado jueves, el lateral sudamericano disputó su primer partido junto a los otros presos, quienes son fieles admiradores del jugador.

De acuerdo el diario, “algunos internos confirmaron que el futbolista se encuentra tranquilo y listo para aceptar las decisiones que se tomen frente al caso”.

“El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, habrían sido las palabras de Alves, informa La Vanguardia.

Según testimonios de los mismos presos, Dani Alves omite hablar de su caso con sus compañeros en la cárcel Brians 2.

Compañero de cárcel

Los medios españoles especializados en darle seguimiento al caso de Alves han asegurado que el compañero de cárcel del brasileño es Coutinho, supuestamente un guardaespaldas de otro astro de Brasil, Ronaldinho.

El abogado de Dani Alves pone todo su esfuerzo en alegar que el brasileño no supone ningún riesgo que esté en libertad para el proceso judicial.

La jueza lo envió a prisión por las diferentes contradicciones en la que cayó en sus declaraciones, entre ellas algo que nada tenía que ver con lo que se le acusaba.