Comunicaciones viajará a Estados Unidos a finales de marzo para tener un partido amistoso ante uno de los clubes más importantes de la liga salvadoreña. El equipo capitalino anunció hoy que un grupo de jugadores viajará a New Orleans para jugar ante Águila el domingo 26 marzo a partir de las 15:00 horas locales.

Asimismo, la preventa de los boletos para el compromiso internacional comenzará este miércoles 1 de febrero. Además del duelo catalogado como clásico centroamericano, se disputará otro juego, entre las escuadras de Olimpia y Marathon del futbol hondureño.

De acuerdo con el portal web, Boletos Xpress, sitio en el cual está disponible la venta de los boletos para el doble cásico centroamericano, el juego entre Comunicaciones y el Águila se jugará en el Tad Gormley Stadium, de New Orleans, el domingo 26 de marzo a las 15:00 horas locales.

Este duelo entre los “Albos” y los “Aguiluchos” está catalogado como clásico centroamericano.

Posterior al juego de Comunicaciones y el Águila se desarrollará el compromiso entre los clubes hondureños Marathon y Olimpia. Este duelo será a las 17:00 horas.

Los guatemaltecos residentes en la ciudad de New Orleans, ubicada en el sureste del estado de Luisiana, podrán adquirir sus boletos en la preventa que se empezará este 1 de febrero.

La única promoción es el ingreso gratuito de los niños menores de 10 años (dos máximos por familia).

Venta de boletos: https://bit.ly/3wJHiCt.

Así va en La Liga

Comunicaciones actualmente es el líder del torneo Clausura 2023 al acumular cuatro puntos, producto de su empate ante Xinabajul (jornada 1) y la victoria ante Deportivo Malacateco (jornada 2). Su escolta es el conjunto de la “X”, también con cuatro puntos.

El próximo compromiso del “Albo” es este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores cuando se mida a Cobán Imperial, el flamante campeón nacional.

En Comunicaciones, la gran baja es Stheven Robles, lesionado desde la primera fecha y quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación. No hay tiempo estimado para su regreso. Todo depende de los resultados médicos que constantemente se le practican.