Rodrigo Saravia no seguirá en el Monagas de Venezuela
-
Deportes

Rodrigo Saravia no seguirá en el Monagas de Venezuela

"Rodrigo Saravia, se ve en la obligación de regresar a su país de origen para resolver asuntos personales", indica el comunicado del club, sin dar más pormenores de la salida del futbolista guatemalteco.

Compartir:
rodrigosaraviaoperadoencostarica2018-3657b5e67dbf9edb08d38ac559b75eae.jpg,
rodrigosaraviaoperadoencostarica2018-3657b5e67dbf9edb08d38ac559b75eae.jpg / FOTO:

Este jueves se dio a conocer una sorpresiva noticia y es que el futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia ya no forma parte del Monagas Sport Club de la Primera División de Venezuela, y que participará en la Copa Libertadores 2023.

Esta información se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes oficiales del club venezolano asegurando que el futbolista guatemalteco se vio en la "obligación de regresar a su país para resolver asuntos personales" y dándolo de baja por mutuo acuerdo.

Foto embed
/

Rodrigo Saravia no llegó a debutar

El mediocampista guatemalteco no llegó a debutar oficialmente con el Monagas Sport Club, Saravia solamente disputó partidos de pretemporada, pero en la primera jornada ni siquiera fue tomado en cuenta en el juego ante La Guaira.

"La Junta Directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández de Caleya, informa a medios de comunicación y público en general, que el jugador guatemalteco, Rodrigo Saravia, se ve en la obligación de regresar a su país de origen para resolver asuntos personales. De igual forma, se da a conocer la desvinculación del futbolista, luego de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes. Desde la familia azulgrana le deseamos a Rodrigo todo lo mejor en su futuro y mucho éxito en sus próximos retos", reza el comunicado publicado por el club venezolano.

Aún se desconoce si el talentoso futbolista guatemalteco seguirá jugando en el extranjero o regresará al futbol nacional, cabe resaltar que el año pasado, Saravia estuvo jugando en el Plaza Colonia de Uruguay, donde ya se había ganado un puesto en el once inicial.

 

 

Artículos Relacionados