Las alarmas están encendidas en el Manchester United luego de que su técnico Erik ten Hag confirmase este viernes las lesiones de Antony, Anthony Martial y Scott McTominay para el duelo liguero del fin de semana y dejase caer que no estarán para el cruce del jueves ante el FC Barcelona en la Europa League.
Los nuevos nombres a la lista de bajas se unen a los lesionados Christian Eriksen y Donny van de Beek; y a los suspendidos Marcel Sabitzer y Lisandro Martínez, por lo que ten Hag tendrá que dar algunos retoques en su plantilla para el partido en el Camp Nou del próximo jueves, aunque previo tendrá actividad este domingo ante el Leeds United.
“Obviamente, tenemos algunos días, pero no espero que vuelvan a tiempo contra el Leeds. ¿Barcelona? Creo que la misma respuesta. No puedo asegurarlo, pero no espero que lleguen, aún así espero que no surjan nuevos inconvenientes en el equipo", expresó ten Hag.
De entre la lista de bajas los jugadores con más minutos en lo que va de temporada son Lisandro Martínez, Eriksen, Antony y McTominay; y los posibles sustitutos en el once de ten Hag podrían ser Jadon Sancho y Harry Maguire, quienes buscan una nueva oportunidad para ser titulares con los Diablos Rojos.
El Barça también llega con bajas
Los problemas de lesiones también han llegado a la Ciudad Condal, el cuadro de Xavi no podrá contar con dos piezas vitales en su partido de ida. Sergio Busquets y Ousmane Dembélé han quedado descartados de la plantilla por problemas físicos y dejan vacantes dos puestos en los cuales han sido vitales.
Para ocupar los puestos de los lesionados Raphinha será uno de los llamados a tomar la estafeta en la banda derecha de Dembélé y en el medio campo Frank Kessié podría ser el llamado por Xavi en caso de retomar la línea de cuatro mediocampistas.