El central español Sergio Ramos está recibiendo un linchamiento virtual tras su acción de empujar a fotógrafos tras finalizado el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.
El PSG perdió ante el cuadro alemán 0-1 con anotación de Kingsley Coman. Pese a la derrota, los jugadores le agradecieron a su afición, quien estaba en un sector de la grada del Parque de los Príncipes.
Los fotógrafos intentaban captar una imagen donde se les veía juntos a Messi y Neymar, en ese momento, Sergio Ramos quedó rodeado de al menos tres fotógrafos. Uno de ellos, que le daba la espalda a al defensor choca con él, a lo que Ramos reacción con una reclamación.
Luego, un segundo fotógrafo se interpone en su paso y sin mediar palabras el defensor le da un empujón. Esa situación sorprendió a los fotógrafos quienes solamente se hacen a un lado y siguen con su labor que fotografías a las figuras del PSG.
Hasta el momento, el futbolista no se ha referido al hecho públicamente.
Sergio Ramos… 😭💀💀
— PSG Report (@PSG_Report) February 15, 2023
https://t.co/Ec6KZqCC4j
Comienzo negativo
PSG perdió ayer en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich 0-1, con la anotación de Kingsley Coman (53'). Esto deja cuesta arriba al equipo de Christophe Galtier.
El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo, y el Bayern partirá como favorito y con la ventaja en la serie en el Allianz Arena. Un empate o una victoria le servirá para sellar su clasificación a los cuartos de final.
Por su parte, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé necesita por lo menos triunfar 1-0 para alargar el duelo, o ganar 2-0 así como la victoria con dos goles de diferencia. Es de recordar que en esta Champions League los goles marcados en condición de visitante ya no son criterio de desempate.
#ChampionsLeague | ¡BAYERN TRIUNFA EN FRANCIA!
— Deportes EUD (@DeportesEUD) February 14, 2023
✴️🔵PSG 0-1 Bayern Múnich🔴: Kingsley Coman (53'). El equipo alemán perdonó bastante y no pudo sacar una mejor ventaja en el Parque de los Príncipes. El juego de vuelta será el 8 de marzo. pic.twitter.com/uOEMkxOFav