La gran primera polémica interna en la Kings League se dio lugar el pasado domingo en el cruce entre Aniquiladores FC y Rayo de Barcelona, un error arbitral fue corregidos por Gerard Piqué mandando a repetir un 1 vs. 1 y con esta decisión el exjugador del FC Barcelona se saltó la norma de respetar las decisiones arbitrales, algo que le dejó mal parado ante uno de los presidentes de la liga.

Esto no gustó en el presidente de Aniquiladores, Juan Guarnizo, quien se siente perjudicado por la decisión, ya que además de incumplirse el reglamento de la liga, su club se había puesto por delante en el marcador (2-3) y tras la repetición de los 2 minutos del 1 vs. 1 terminó perdiendo el encuentro 3-2, resultado que no le permitió escalar al cuarto lugar de la tabla.

Los ánimos se caldearon tras el encuentro y como se ha podido ver en redes sociales, el grupo de WhatsApp de los presidentes de la Kings League se convirtió en un cruce de palabras que terminó con Gerard Piqué abandonando el grupo y tuiteando que no se presentará este lunes en el After Kings, show posterior a la jornada de domingo.

Buscan repetir el encuentro

Juan Guarnizo ha manifestado en directo y a través de redes sociales que se presentará en el After Kings con la intención de buscar la repetición del partido, algo que en caso de no suceder comentó que no volverá a entrar a los shows de los lunes. Además la decisión la catalogó de vergonzosa.

«¿Repetición del partido? Entraré al After de mañana, si NO cambia nada jamás volveré a entrar los lunes. Nos vemos mañana», tuiteó Guarnizo.

«Tristísimo y una VERGÜENZA lo de hoy (domingo), mañana (lunes) no me pasaré al After Kings a reclamar nada porque simplemente es inútil. Felicidades a Rayo y a Spurs que es un caballero. Mucho cariño a los jugadores y equipo técnico que lo dieron todo», expresó el streamer colombiano tras la derrota.