Por medio de su página oficial de Twitter, el Atlético de Madrid 'estallo' en redes sociales luego del empate 1-1 frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, la molestia colchonera llegó tras terminar el encuentro con un hombre menos luego de la expulsión de Ángel Correa por agresión.
El jugador argentino vio la tarjeta roja luego de un codazo sobre el pecho de Antonio Rüdiger, en las imágenes de la retrasmisión se vio claramente el golpe, aunque la duda sobre la expulsión surge a raíz de la magnitud del impacto.
"Nada nuevo en el Bernabéu", expresó el Atlético de Madrid a través de su cuenta de Twitter tras el final del partido, tuit que llamó la atención de los seguidores del futbol español, al ser un enigmático mensaje.
Nada nuevo en el Bernabéu.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2023
El por qué del mensaje fue conocido minutos después, cuando de nuevo el Atleti publicó un tuit en el que se le ve una imagen de la pierna con sangre a Ángel Correa, la cual acompañan con el texto: "Así está la pierna de nuestro 'agresor'. Seguimos sin novedades en el Bernabéu".
El último polémico tuit
Cuatro horas después del final del partido, cuando se preveía que las secuelas del derbi madrileño habían bajado, el Atleti publicó un video de sus jugadores agradeciendo a la afición colchonera presente en el Bernabéu y este material gráfico lo acompañaron con el texto "La satisfacción de competir sin que nadie te regale nada".
La satisfacción de competir sin que nadie te regale nada.#AúpaAtleti pic.twitter.com/SKHdKQwuxe
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2023
Los tuits del cuadro Colchonero mostraron un lado poco visto por los clubes de futbol, que regularmente se guardan las opiniones propias y suelen manejar más informaciones neutras como lo hizo el Real Madrid en este caso, que no habló de situaciones extra cancha ni respondió al pique del Atleti en su cuenta oficial de Twitter o en cualquiera de sus redes sociales.