El entrenador del Bayern Múnich Julian Nagelsmann se mostró este viernes molesto por la presencia de «un topo» en su grupo, después de que la revista Sport-Bild revelara en su edición del miércoles los planes de juego de su equipo.

«Me molesta. La persona que transmite algo perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo», lamentó Nagelsmann en rueda de prensa este viernes a dos días de viajar a Leverkusen en la 25ª jornada de la Bundesliga.

Julian Nagelsmann no se guarda nada

«Los topos son una especie protegida, por lo que su búsqueda es muy complicada. Lo que me importa es poder mirarme al espejo. Esta persona tendrá problemas para mirarse al espejo», añadió con ironía Nagelsmann.

En su edición del miércoles el semanario Sport-Bild publicó los esquemas tácticos de Nagelsmann.

«¿Qué busca la persona que transmite esto, qué espera? No veo cuál puede ser su motivación», añadió el técnico, subrayando que esto «facilita la tarea al adversario».

Julian Nagelsmann nuevo entrenador del Bayern Münich
Foto: Getty Images

Bayern Munich en Champions

Tras vencer al París Saint-Germain por un global de 3-0 en octavos, el FC Bayern se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League 2022/23.

El sorteo celebrado en Nyon este viernes deparó un enfrentamiento entre el seis veces campeón de Europa y el vigente campeón de Inglaterra, entrenados por el ex técnico del Bayern, Pep Guardiola. La ceremonia estuvo presentada por el director general de comunicación de la UEFA Pedro Pinto, el secretario general adjunto de la UEFA Giorgio Marchetti, el ex jugador del Bayern Hamit Altintop, embajador de la ciudad anfitriona final Estambul, y Patrick Kluivert.