Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 17 del Torneo Clausura 2023 del fútbol guatemalteco, en la que se enfrentarán algunos de los equipos más importantes del país. En esta fecha crucial, los primeros lugares de la tabla de posiciones estarán en juego, con equipos como Xelajú MC, Comunicaciones y Guastatoya buscando mantener su lugar en la parte superior de la clasificación.

Además, otros equipos como Santa Lucía, Mixco, Achuapa, Iztapa y Malacateco tendrán que luchar duro para evitar el descenso, lo que sin duda agregará emoción y tensión a los partidos. Esta jornada será determinante para el futuro del torneo, ya que varias escuadras luchan por sumar puntos valiosos que les permitan asegurar su lugar en la siguiente etapa del campeonato.

Liga Nacional
Foto: Omar Solís.

Así se jugará la jornada 17 del Torneo Clausura 2023

Sábado 8 de abril

  • 11:00 horas – Santa Lucía Cotzumalguapa vs. Antigua GFC
  • 15:00 horas – Municipal vs. Achuapa
  • 16:00 horas – Mixco vs. Malacateco
  • 20:00 horas – Xelajú MC vs. Xinabajul-Huehue

Domingo 9 de abril

  • 11:00 horas – Guastatoya vs. Comunicaciones
  • 12:00 horas – Iztapa vs. Cobán Imperial

Grupo Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Clausura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN, @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: publinews.gt/gt/

Foto: Omar Solís