Durante una temporada de ensueño, en la que Lisandro Martínez aterrizó en el Manchester United y ganó la Copa del Mundo con Argentina, el central no podrá finalizar jugando la campaña debido a que sufre una fractura del hueso metatarsiano del pie derecho, lo cual es un golpe duro para el futbolista y el armado de Erik ten Hag.
La fractura de Martínez tuvo lugar en el encuentro de Europa League entre Manchester United y Sevilla, el pasado jueves. Durante el empate 2-2, el futbolista abandonó el terreno de juego en el minuto 86' en brazos de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, rivales de club, pero compañeros de la selección argentina. En el rostro del futbolista se vía la posible gravedad de la lesión que fue confirmada por el club mancuniano un día después.
Tras el anuncio de su lesión, los Diablos Rojos sacaron pecho de su campeón del mundo, a quien señalaron como uno de los jugadores "más destacados del equipo esta temporada" y que con sus 45 partidos disputados en su primera campaña se ha convertido en "uno de los favoritos de la hinchada".
Problemas en la central del United
Para Erik ten Hag la baja de Martínez no es lo único a lo que contrarrestar, ya que tras el encuentro del Sevilla se lesionó Raphaël Varane. El central galo tiene un problema físico, no especificado, que lo alejará de los terrenos de juego por unas semanas.
De entre los gestos más llamativos, se encuentra el de Marcus Rashford. El habilidoso extremo inglés publicó una foto de los defensores lesionados y en la descripción de la imagen puso un corazón rojo, a lo que el Manchester United contestó "más unidos que nunca".