La humilde Salernitana acaba de demostrar que en el fútbol todo es posible. Hoy, en el estadio Diego Armando Maradona, se vivió un partido épico en el que la Salernitana logró amargarle la fiesta al Napoli que estaba a punto de coronarse como campeón de la Serie A.

La emoción estaba en el aire, la multitud enloquecida esperaba la victoria del Napoli. Todo parecía indicar que la celebración estaba cerca cuando Olivera anotó el primer gol para el Napoli al minuto 72, pero la Salernitana no se rindió y luchó hasta el final.

Salernitana le amarga la fiesta al Napoli

En un giro del destino, apareció el héroe de la Salernitana, el senegalés Boulayé Dia, quien logró anotar el empate a pocos minutos del final, desatando la locura en la grada visitante y dejando a los napolitanos sin posibilidad de celebrar ante su gente.

Fue una actuación valiente y digna de admiración por parte de la Salernitana, quienes no perdieron la fe y lucharon hasta el final. Su espíritu de equipo y su entrega en el campo quedaron plasmados en esta hazaña épica que sin duda será recordada por siempre.

Para el Napoli, la celebración tendrá que esperar. A pesar de esta amarga derrota, todavía tienen la oportunidad de coronarse campeones de la Serie A si logran derrotar al Udinese en condición de visita el próximo jueves o incluso, podrían ser campeones el miércoles si la Lazio pierde su partido. ¡La emoción está en el aire! Los napolitanos buscan acabar con una sequía de 33 años sin conquistar el campeonato italiano.

Victor Osimhen
Foto: Getty Images.