Si eres un fiel seguidor de las selecciones nacionales de Guatemala, el duelo entre Argentina y Guatemala lo podrás ver en Azteca Guate, señal abierta y gratuita. Pero también, Tigo Sports Guatemala ofrecerá el servicio del partido en HD para sus respectivos clientes.

Pero los aficionados nacionales que radican en Estados Unidos también pueden sentir las emociones de este gran duelo a través de las señales de TDUN y Telemundo, quienes dan cobertura al evento juvenil de la FIFA para el territorio norteamericano.

A nivel de América, también la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA se puede apreciar por aquellos connacionales que se encuentren en uno de estas naciones:   Argentina (DirecTV, TV Pública y TyC Sports), Brasil (SportTV), Chile, Ecuador, Perú y Uruguay (DirecTV); Colombia (DirecTV y RCN), Honduras (Televicentro) y Venezuela: (DirecTV y Televen).

  • Servicios en la web

Ante la dimensión del evento y el interés de muchas personas, la FIFA da un seguimiento a cada uno de los duelos a través del “live blogging” en su portal web.

Asimismo, Tigo Sports tiene un servicio de paga en su sitio web, y la aplicación móvil.

Emisoras Unidas y Publinews

Si tú eres apasionado por las coberturas radiales y digitales del Grupo Emisoras Unidas, a partir de las 13:00 horas podrá seguir la transmisión del duelo por el 89.7 FM con las voces de El Mejor Equipo: Kike Rodríguez, Marco Tulio Ipuerto, Henry López, Estuardo García y Mauricio Arias Franco.

Además, del 89.7 FM podrá seguir el duelo en cada una de las frecuencias a nivel nacional, y en la radio en línea.

En redes sociales, las incidencias más importantes estarán por: @Deportes_PN de @PublinewsGT y por @EUDeportes de @EmisorasUnidas. Asimismo, puede visitar los portales web de Emisoras Unidas y Publinews con notas como la crónica de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como otras infinidades de detalles.