Municipal anunció este día el regreso de Sebastián Bini como nuevo estratega de la institución tras el fracaso que supuso la campaña 2022-2023 en la cual no alcanzó el título nacional y que se quedó sin participación internacional.

“Municipal oficializa los movimientos que realizará en la plantilla roja de cara a la temporada 2023-2024. Confirmamos el regreso de un estratega campeó (Sebastián Bini), que fue parte del cuadro carmesí entre los años 2019 y 2020”, informó el cuadro rojo.

Según el comunicado de Municipal, Sebastián Bini dirigió 79 partidos de la Liga Nacional y un juego de la Liga Concacaf, con 60 % de efectividad durante su gestión.

Municipal recordó que Sebastián Bini después de su paso por el escarlata estuvo en Cobán Imperial en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, con 37 juegos en el banco. En el segundo, clasificó a los cuartos de final con el “Príncipe Azul”.

Asimismo, Bini se fue a El Salvador donde dirigió al Águila de San Miguel, equipo con el cual finalizó en el primer lugar con 15 triunfos en el Clausura 2023. Pero el campeonato salvadoreño fue dado por finalizado tras la tragedia en el estadio Cuscatlán, que dejó 12 personas fallecidas tras una avalancha humana durante el juego entre Alianza y FAS en los cuartos de final.