El futbolista guatemalteco, Marcelo Saraiva , ha anunciado su despedida de Antigua GFC después de confirmarse que no continuará con el equipo para la próxima temporada. Saraiva, quien apenas tuvo minutos con el primer equipo de Antigua, ha tenido una carrera destacada en en el futbol juvenil, habiendo pasado por prestigiosas canteras como la del Internacional de Brasil o el Nottingham Forest de Inglaterra. Sin embargo, actualmente se encuentra sin equipo y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en su carrera deportiva.

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Saraiva expresó su gratitud hacia los trabajadores del club, la afición y sus compañeros de equipo por recibirlo con los brazos abiertos. A pesar de que su paso por Antigua no fue fácil y no pudo alcanzar su pleno potencial, el futbolista mostró su profesionalismo desde el primer día y siempre mantuvo una sonrisa en el rostro.

Saraiva y Antigua separan caminos

«Termina otro ciclo en mi vida. Quiero agradecer a los trabajadores del Club, a la afición y a mis compañeros que me recibieron con los brazos abiertos. No fue una etapa fácil, ni siquiera la más feliz, pero doy gracias a Dios por permitirme cerrar este ciclo sabiendo que fui profesional desde el primer día y, sobre todo, con una sonrisa en el rostro siempre. Para adelante siempre, listo para lo que viene«, expresó Saraiva.

A pesar de no haber tenido muchas oportunidades de juego con Antigua, la experiencia adquirida y el profesionalismo demostrado por Marcelo Saraiva seguramente serán valiosos para su futuro en el fútbol. A lo largo de su carrera, Saraiva ha demostrado su talento y capacidad en distintas ligas y ha representado a su país en competencias internacionales.

Ahora, Saraiva se encuentra en una nueva etapa de su carrera en la que está abierto a nuevas oportunidades y desafíos. Su dedicación y compromiso con el deporte seguramente lo llevarán a encontrar un nuevo equipo en el que pueda destacar y seguir demostrando su habilidad en el campo.

Además de la baja de Marcelo Saraiva, también se anunció la de Julián Priego, que se unieron al técnico Ramiro Cepeda como las tres salidas de cara al próximo torneo.

Foto: Antigua GFC