El futbolista salvadoreño Jaime Alas ha firmado un contrato con Antigua GFC, poniendo fin a una etapa de más de ocho años en el Club Deportivo Municipal. Alas, quien se desempeña como volante, cuenta con una amplia experiencia en el futbol guatemalteco.

Con la llegada de Jaime Alas, Antigua GFC se asegura un refuerzo de experiencia para la temporada venidera. Alas es un jugador capaz de adaptarse a diferentes posiciones en el mediocampo, lo que le otorga al entrenador Ronald González varias opciones tácticas en el esquema que busque adaptar al club aguacatero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antigua G.F.C. (@soyantiguagfc)

Nueva aventura para Alas en el futbol guatemalteco

Durante su paso por Municipal, Alas demostró su valía al contribuir en la obtención de dos títulos de la Liga Nacional. Su experiencia en el fútbol guatemalteco será un activo importante para Antigua GFC, ya que conoce a la perfección la competición y está familiarizado con los equipos y jugadores locales.

Este fichaje marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Jaime Alas, quien espera seguir dejando su huella en el fútbol guatemalteco con su nuevo equipo. Antigua GFC es conocido por su ambición y la búsqueda constante de la excelencia deportiva, por lo que el jugador salvadoreño se integra a un club con altas expectativas.

Foto: Municipal.

La contratación de Alas también es significativa para Antigua GFC, ya que se convierte en el primer fichaje bajo la dirección técnica de Ronald González. El entrenador costarricense asumió el cargo con la intención de fortalecer al equipo y llevarlo a lo más alto del fútbol guatemalteco.

El fichaje de Jaime Alas a Antigua GFC representa un movimiento estratégico por parte del club, que busca fortalecer su plantel y seguir compitiendo en los primeros puestos de la Liga Nacional.

Por el momento, Alas es el primer fichaje de los aguacateros para la temporada venidera y se han hecho oficiales las bajas de Marcelo Saraiva y Julián Priego.