A las 11:20 horas de este martes, la atención se centrará en el KSU Football Field, donde se desatará un enfrentamiento entre el Al Nassr, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, y el Shabab Al Ahli en los playoffs de la zona oeste de la Champions Asiática. Este emocionante duelo dejará a uno de los dos equipos sin competición continental.
Para Cristiano Ronaldo y sus compañeros, este encuentro se ha convertido en el reto más trascendental de lo que va temporada, ya que una derrota significaría la pérdida de la oportunidad de participar en el fútbol continental en esta campaña. Un resultado así sería considerado un fracaso para el Al Nassr, un equipo que no solo cuenta con CR7, sino que también alberga nombres de la talla de Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Anderson Talisca y Alex Telles.
For the next challenge 💪 pic.twitter.com/kff9kAC5GD
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) August 20, 2023
El Al Nassr está en horas bajas
El Al Nassr se presenta a este choque en un momento complicado, habiendo sufrido dos derrotas en sus primeros partidos de la Liga Saudí. Esto ha dejado a su afición preocupada por una posible eliminación ante el vigente campeón de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al-Ahli. Por otro lado, el cuadro de los Emiratos llega con confianza tras una victoria en su debut liguero, imponiéndose por un contundente 3-0 sobre el Ajman.
El desenlace de este enfrentamiento definirá cuál de los equipos avanzará y asegurará un puesto en el bombo cuatro de la zona oeste en el sorteo de la fase de grupos. Este sorteo, programado para el jueves 24 de agosto, traerá consigo expectativas y anticipación para ambos equipos, además llamará la atención porque se conocerá el futuro del Al Ittihad de Karim Benzema y el Al Hilal de Neymar en la Champions Asiática.
No te lo pierdas: Presidentes de México y Honduras envían mensajes por triunfo de Bernardo Arévalo