En las últimas horas, se encendieron las alarmas en el Paris Saint-Germain (PSG). El motivo de la preocupación fue la posible lesión de Kylian Mbappé, la estrella indiscutible del equipo parisino. El delantero había llegado con molestias en la rodilla después de su participación con la selección francesa durante la fecha FIFA. Sin embargo, el PSG emitió un parte médico tranquilizador este jueves, aliviando temores y dejando a los aficionados ansiosos por verlo en acción nuevamente.

El PSG, consciente de la importancia de Kylian Mbappé en su esquema de juego, no tardó en someter al jugador a un exhaustivo examen clínico. Los resultados del examen apuntaron al tendón rotuliano como el área de preocupación, pero la buena noticia llegó con el informe oficial del club, que declaró: «Después de un tranquilizador examen clínico realizado en el tendón rotuliano, Kylian Mbappé participará en el entrenamiento de hoy». Esto significa que el talentoso delantero estará disponible para el partido contra el Niza programado para este viernes.

Mbappé estará disponible; Asensio y Ruiz lesionados

A pesar del alivio que supuso la noticia de la disponibilidad de Mbappé, el PSG no está exento de preocupaciones en su plantilla. Dos de sus jugadores, Marco Asensio y Fabián Ruiz, enfrentan problemas físicos que los tendrán alejados de las canchas.

Marco Asensio estará fuera del campo durante aproximadamente un mes debido a un traumatismo en el pie, mientras que Fabián Ruiz está bajo observación debido a una molestia en su muslo. Estas ausencias representan un desafío adicional para el PSG, que busca mantenerse en la cima de la liga francesa y hacer un fuerte papel en la Champions League, que arrancará la próxima semana.