Abdul Rahim Awhida, un joven marroquí, se convirtió en un símbolo de esperanza y resiliencia tras perder a toda su familia en un devastador terremoto en Marruecos. Su historia conmovió a millones de personas en todo el mundo, y el Real Madrid, conmovido por su determinación y amor por el fútbol, ha decidido apadrinarlo para ayudarlo a cumplir sus sueños.

La historia de Abdul Rahim Awhida dio la vuelta al mundo cuando un periodista de ‘Al-Arabiya’ lo entrevistó después del trágico terremoto que cambió su vida para siempre. Lo que más llamó la atención de la entrevista fue la pasión de Abdul por el Real Madrid. A pesar de la tragedia que había vivido, Abdul mencionó que su sueño era terminar sus estudios y convertirse en profesor o médico, siguiendo el deseo de sus padres. Mientras hablaba, secaba sus lágrimas con la camiseta del Real Madrid, que era su única posesión material.

Real Madrid apadrinará a Abdul Rahim Awhida

La entrevista con Abdul Rahim Awhida se volvió viral en las redes sociales, y el Real Madrid no tardó en enterarse. El club blanco, conmovido por la historia del joven marroquí y su pasión por el equipo, inició una búsqueda para localizarlo. El objetivo era claro: brindarle apoyo y oportunidades para que pudiera cumplir sus sueños en España.

Finalmente, después de una búsqueda exhaustiva, el Real Madrid logró ponerse en contacto con Abdul Rahim. El club no solo le ofreció su apoyo moral, sino que también se comprometió a apadrinarlo, lo que significa que podrá continuar con sus estudios en España. Este gesto solidario del Real Madrid brinda esperanza y un futuro promisorio a Abdul Rahim Awhida.

Abdul Rahim Awhida, emocionado y agradecido por la oportunidad que le brinda el Real Madrid, se mudará a España para unirse a la cantera del club. Además de seguir sus estudios, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades futbolísticas y tal vez un día jugar en las filas del equipo merengue. Su historia es un recordatorio poderoso de la importancia de la solidaridad y el apoyo en momentos difíciles.