Tres jóvenes canteranos del Real Madrid han sido detenidos por la Guardia Civil en relación con un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual. Dos de ellos pertenecen al equipo filial, el Castilla, mientras que el tercero juega para el Real Madrid C.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil en Las Palmas, Islas Canarias. Hasta el momento, las autoridades no han divulgado los nombres de los futbolistas implicados en este presunto delito. Sin embargo, según informaciones de El Confidencial, también se estaría investigando la posible implicación de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, lo que aumenta la gravedad del caso. El jugador del Real Madrid C es señalado como el principal sospechoso en este momento.

Podría interesarte ➡️ Barcelona afronta nuevos problemas por la masa salarial

¿Qué pasará con estos jugadores del Real Madrid?

El origen de este caso comenzó con una denuncia presentada el 6 de septiembre en el municipio de Mogán, en las Islas Canarias. La madre de una menor fue quien presentó la denuncia, alegando que uno de los futbolistas detenidos había grabado un vídeo sexual de ella y posteriormente lo había difundido de manera indiscriminada.

Los tres jugadores fueron arrestados en la mañana de hoy y posteriormente trasladados a las dependencias judiciales. Enfrentan acusaciones de un presunto delito de levantamiento de secretos de índole sexual, un acto que se considera una violación grave de la privacidad y la dignidad de las personas afectadas.

La noticia ha conmocionado a la comunidad deportiva y a los seguidores del Real Madrid en todo el mundo. El club aún no ha emitido un comunicado para aclarar la situación en la que están envueltos tres de sus jugadores.