Nicholas Hagen, vivió una difícil quinta jornada en la Liga israelí. La contundente derrota de su equipo, el Bnei Sakhnin, ante el Maccabi Petah Tikva por 5-1 como local, no solo fue una noche de pesadillas para el guardameta, sino que también les impide ascender al top tres de la tabla clasificatoria.

Pese al abultado marcador en contra del Bnei Sakhnin, el equipo de Nicholas Hagen fue quien abrió el marcador a los 10 minutos. Hogi aprovechó un error de un zaguero rival para marcar su primer gol de la temporada. Sin embargo, la alegría le duró poco a los visitantes debido a los errores defensivos de su zaga.

Tan solo siete minutos después del primer tanto del partido, los locales igualaron las acciones con un gol de Mahmid en el que poco pudo hacer Hagen. El Maccabi Petah Tikva quería irse al descanso con la ventaja moral que le dejó igualar rápidamente las acciones, y sobre la recta final de la primera parte marcaron dos tantos más (minutos 40 y 45+3) con los que se fueron al descanso liderando 3-1. Este resultado dejaba visiblemente afectado a Nicholas Hagen, quien con impotencia veía su arco en constante peligro.

Para mala fortuna del portero guatemalteco, la segunda mitad no cambió su dinámica. El Bnei Sakhnin se volcó al ataque en busca de recortar distancias, lo que dejó amplios espacios en la defensa local, la cual sufría en cada jugada de ataque del Maccabi Petah Tikva. El cuarto gol local no tardó en llegar y fue obra de Maor Levi, quien finalizó una brillante jugada colectiva a los 53 minutos.

Foto: Bnei Sakhnin

También podrías leer: ¡Líderes! Real Madrid vence al Girona y toma la cima de La Liga española

Una decisión arbitral casi salva a Hagen de la ‘manita’

En el minuto 68, Barshazki marcaba el quinto tanto de la noche israelí, pero este no contaba en el marcador por una decisión arbitral . En una jugada en la que la defensa volvió a dejar a Hagen solo contra el mundo, el club local vio cómo el tanto no subió al marcador por un fuera de juego, lo que permitió respirar al meta nacional en una noche para el olvido en su club.

Cuando el partido parecía destinado a terminar con una victoria de 4-1 para el Maccabi Petah Tikva, el maliense Saliou Guindo puso la guinda al pastel para los locales a los 86 minutos. El delantero marcó el definitivo 5-1 con el que Hagen y compañía tendrán mucho que analizar para recomponer el rumbo en la Ligat ha’Al.