Este viernes, la Liga Saudí ofreció un emocionante partido en el marco de la decimoquinta jornada. En el clásico liguero, el Al Hilal se enfrentó al Al Nassr, logrando un contundente triunfo por 3-0 en casa. Este resultado sugiere que los locales podrían convertirse en un obstáculo para el sueño de conquistar la competición de Cristiano Ronaldo.
Los 90 minutos del partido fueron un completo ida y vuelta en un encuentro sumamente parejo, el cual brilló más por el emocionante apoyo de la afición local. Los goles, que fueron solo para un lado de la balanza, tardaron en caer, siendo el serbio Milinkovic-Savic el encargado de romper la igualdad a los 64 minutos.
Con la desventaja, Cristiano Ronaldo parecía crecerse. El capitán del Al Nassr lograba marcar la igualdad con un potente remate de zurda a los 74 minutos, sin embargo un fuera de juego milimétrico anuló la acción, lo que causó molestia del lado amarillo del clásico.
La ventaja mínima del Al Hilal duró hasta el minuto 89, cuando el hombre del partido Aleksandar Mitrovic apareció con un sólido remate de cabeza que colocó el 2-0. Con este marcador, el sueño del Al Nassr parecía derrumbarse. Los dos goles de ventaja no eran suficientes para un insaciable Mitrovic, quien al 90+2' puso el definitivo 3-0. El cierre del partido, además de caotico por los goles, también quedó marcado por la expulsión de Al-Bulaihi, quien por burlarse de sus rivales dejó con un hombre menos al Al Hilal.
Al Hilal, imparable
Este triunfo mantiene el paso intachable del Al Hilal en la Liga Saudí. Con 41 puntos en 15 jornadas son líderes indiscutibles, con 7 puntos de ventaja sobre el Al Nassr sublíder. Ganar a su máximo rival también refleja sus intenciones de hacer historia y quererse llevar el título de liga, cuyo camino hasta la fecha está invicto con 13 triunfos y 2 empates.
También podrías leer: El Salvador comienza con la construcción del Nuevo Estadio Nacional