La reciente firma del portero guatemalteco Nicholas Hagen con Under Armour Latinoamérica marca un hito significativo en su carrera y en el ámbito deportivo centroamericano. Hagen, reconocido por su destacada participación en la Selección Guatemalteca de Fútbol y su reciente fichaje en el Columbus Crew FC, equipo campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, consolida su posición como referente deportivo no solo en su país natal, sino también a nivel internacional.

La noticia de su incorporación a la familia de Under Armour se dio a conocer a principios de este año, coincidiendo con su fichaje por el Columbus Crew FC. Este doble logro no solo enaltece el talento y dedicación de Hagen, sino que también abre nuevas puertas y oportunidades en su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicho Hagen (@nicholash1)

Nicholas Hagen empieza a tener exposición internacional

Under Armour, reconocida mundialmente por sus productos de alto rendimiento y su asociación con destacados atletas, ha seleccionado a Hagen como uno de sus representantes en la región latinoamericana. Esta decisión no es arbitraria, sino que se fundamenta en los valores que comparten tanto el portero guatemalteco como la marca estadounidense: perseverancia, fuerza y disciplina.

Melissa de León, gerente senior de marketing para Under Armour en Latinoamérica, expresó su satisfacción por contar con Hagen en su equipo de atletas: «Nos llena de mucho orgullo tener a Nicho como parte de los atletas que representan Under Armour a nivel latinoamericano, pues es un ejemplo de perseverancia, fuerza y disciplina, que son valores que compartimos e identifican a nuestra marca.»

El ascenso de Hagen en el ámbito deportivo no solo refleja su talento individual, sino también su capacidad para inspirar a nuevas generaciones de atletas guatemaltecos y latinoamericanos. Su compromiso con el deporte y su constante búsqueda de la excelencia son un testimonio vivo de que los sueños pueden alcanzarse con trabajo arduo y determinación.

Under Armour, con sede en Baltimore, Maryland, es reconocida por su innovación en calzado, ropa y equipamiento deportivo de alto desempeño. Diseñada para mejorar el rendimiento de todos los atletas, la marca ofrece productos innovadores que son utilizados por deportistas de todas las disciplinas y niveles.