Las imágenes de Anthony Ammirati se han hecho virales en redes sociales. El joven de 21 años se volvió tendencia después de no lograr superar la barra por un margen muy estrecho, con sus partes íntimas golpeando el travesaño y finalmente desprendiéndolo del soporte.

Su salto fallido lo dejó en el puesto 15, muy lejos de clasificar para la final de salto con pértiga y competir por el oro.

Aunque sin duda es uno de los momentos más decepcionantes en la vida del francés, muchas usuarios han elogiado “la belleza” del francés.

“Cuando estás a punto de ganar una medalla olímpica pero tu enorme p… se interpone mientras todo el mundo mira en cámara lenta”, escribió un usuario en X, junto a un video del momento.

Otro usuario de X dijo que se estaba “muriendo” por la incapacidad de los comentaristas de mencionar directamente qué causó la caída de la barra.

El primerizo olímpico no mencionó su fama viral en un comunicado emitido por la Federación Francesa de Atletismo después de su fracaso.

“Es una gran decepción”, dijo. “Las condiciones eran buenas. Es la primera vez que comienzo una competencia sin ningún estrés. Como era un total desconocido, solo tenía un objetivo: jugar con el público. Casi lo logro”, comentó.

Mira también:

@emisorasunidas897Marco Tulio Ipuerto te presenta un nuevo análisis de los Juegos Olímpicos París 2024, donde se destaca la medalla de oro de Adriana Ruano. Presentado por @changanguatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas